domingo, junio 16, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas necesita un par de unidades para la fase final

Caracas necesita un par de unidades para la fase final

El “Avileño” llegó a 42 puntos ante UCV y sigue tercero a falta de tres partidos

El Caracas FC empató en la jornada 27 de la Liga Futve sin goles ante UCV y beneficiado por las derrotas de Carabobo y Portuguesa permaneció tercer en la clasificación general de la Liga Futve 2023.

Caracas fue local por última vez en la fase regular del torneo en 2023 en un partido disputado en una noche capitalina que además significó la presencia 315 del defensor Rubert Quijada, superando al delantero Rafael Castellín quien culminó su estancia con el conjunto avileño en 2010 con 314 partidos oficiales jugados.

Quijada ya es el cuarto jugador con más partidos del cuadro más ganador del fútbol profesional venezolano y está a 19 presencias del tercero con más partidos, Luis “Pajaro” Vera, quien llegó a disputar 334 partidos con el club.

El capitán del Caracas posterior a la igualdad 0 a 0, se mostró inconforme con el arbitraje del partido, el equipo dirigido por el trujillano Leonardo González tuvo que hacer frente la mayor parte del compromiso con 10 jugadores debido a la expulsión temprano del mediocampista Bryant Ortega.

El Caracas llega al último mes de competencia con la necesidad de sumar 4 puntos de 9 en juego para así certificar su nombre en la fase final.

Este viernes disputará otra final a las 5:00 p.m. ante Hermanos Colmenárez en el estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas.

El pasado viernes el “Ciclón” empató 2-2 ante La Guaira asegurando su presencia en primera división en 2024.

Lee también: Caracas FC aseguró torneo internacional ante UCV

Luego viajará al estadio Pachencho Romero para medirse a Rayo Zuliano el viernes 29 de septiembre.

Por último, el equipo capitalino se enfrentará ante su más cercano perseguidor en la lucha por la fase final, el Carabobo FC del técnico tachirense Juan Tolisano en el estadio Misael Delgado de Valencia.

Deja un comentario

Lo último