martes, abril 23, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas pone la mira en el Clásico ante Táchira

Caracas pone la mira en el Clásico ante Táchira

Chocarán el domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Olímpico de la UCV en la fecha 5

El Caracas FC comenzó ya su preparación en su sede deportivo Cocodrilos Sport Park en lo que será el clásico del futbol venezolano ante el Deportivo Táchira en el estadio Olímpico a las 4:00 p.m. correspondiente a la fecha cinco del Apertura.

Estos partidos se juegan con un sabor distinto, como todo clásico, los equipos no pueden estar pasando por su mejor momento pero en esta clase de partidos todo es distinto.
Y hablamos desde lo físico, la intensidad, la adrenalina y por supuesto ese gran sabor que significa ganarle a tu acérrimo rival.

Justamente, el equipo avileño no ha tenido el inicio esperado y menos el funcionamiento de juego ideal que quiere plasmar Leonardo González.

Solo dos victorias, una derrota y un empate es el registro del rojo hasta ahora, pero a pesar de ir quinto en la tabla con siete puntos, lo plasmado en la cancha no ha estado a la altura de temporada pasadas.

Si es verdad que es un equipo plagado de jóvenes con mucho talento, el Caracas deberá conseguir esa clave que le permita explotar su juego y por supuesto ser una oncena arrolladora.

En contra parte, el actual campeón de la Liga Futve, el Deportivo Táchira, ha plasmado una mejor cara en esta temporada, con un equipo más consolidado y la idea de Eduardo Saragó calcada en la mente de cada uno de sus jugadores hacen del carrusel aurinegro un club bastante fuerte en todas sus líneas.

Además, las incorporaciones del equipo como Carlos Sosa, Óscar Benítez o el propio delantero argentino Andrés Lorenzo Ríos potencia el estilo agresivo del juego aurinegro.

Lee también: Portuguesa buscará en Chile una proeza ante Palestino

Último juego

El último Clásico fue en la final de la temporada 2023, terminó 1-1 y el Táchira ganó en penales 4-1

Estadísticas del Clásico

Si tomamos en consideración todas las competencias Caracas ha ganado en 38 ocasiones por 36 del Deportivo Táchira. Y han sumado 49 empates.

Los goles a favor también se inclinan a favor de los Rojos del Ávila con 142 anotaciones por 134 del Carrusel Aurinegro en todas las competencias.

Deja un comentario

Lo último