domingo, junio 26, 2022
InicioFútbolFutVeCaracas quiere certificar su mejoría en Maracaibo

Caracas quiere certificar su mejoría en Maracaibo

Los capitalinos visitan al Zulia buscando una victoria que los ayude a escalar en la tabla

El Caracas FC quiere terminar de meterse en la lucha por los primeros lugares de la tabla de posiciones e hilvanar por primera vez una racha de dos partidos seguidos sumando de a tres en la presente Liga Futve, en la visita que le realizarán este sábado (5:15 p.m.) al alzado Zulia FC, en la Sede Deportiva Lino Alonso de la ciudad de Maracaibo.

Los “Rojos del Ávila” vienen en su último compromiso por liga de vencer por la mínima diferencia 1-0 a Mineros de Guayana, con gol en aquella oportunidad del delantero Miguel Celis, mientras que los “petroleros” sacaron un importante triunfo 3-2 sobre Estudiantes de Mérida para salir del último lugar.

Los dirigidos por Francesco Stifano ocupan de momentos el quinto lugar de la tabla con 18 puntos, al tiempo que los de Francisco Perlo son decimoquintos con nueve unidades.

En tanto, el Deportivo Táchira tratará de retomar la senda de la victoria y dejar atrás una racha de seis duelos sin ganar, en la visita que le realizarán este sábado (7:30 p.m.) a Mineros, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Lee también: Paranaense ganó y enredó el grupo del Caracas

La tropa del español Alexandre Pallarés quiere repetir lo hecho en su último encuentro por la Copa Libertadores, donde goleó 3-0 a Independiente Petrolero (Bolivia), con doblete de Robert Hernández y gol del ecuatoriano Renny Simisterra.

Sin embargo, enfrente tendrán a un conjunto guayanés que también necesita sumar de a tres para salir del puesto 12 y arribar a 17 puntos, mismos que poseen los andinos en la séptima posición.

Más temprano, una necesitada Universidad Central de Venezuela se verá las caras con un diezmado Deportivo Lara, en el Olímpico, con la motivación de abandonar el sótano que ocupa con ocho unidades.

La oncena de la “Casa que vence las sombras” no pasa por su mejor momento e hilvana una seguidilla de siete careos sin sumar de a tres, siendo su última victoria ante Táchira (2-1), en la fecha cinco.

En lo que respecta a los rojinegros, tampoco viven su mejor presente y con cinco cotejos sin triunfar se mantienen en la casilla 14 con 12 puntos.

Metro a mantener el acecho

La decimocuarta jornada de la Liga Futve terminará este domingo con los choques que sostendrán Metropolitanos ante el Aragua y Carabobo frente a Deportivo La Guaira, con violetas y granates tratando de conseguir una victoria que los mantenga al acecho del líder de la tabla de posiciones, Monagas SC.

Los capitalinos llegan al Olímpico como dueños del segundo lugar con 21 puntos, mientras que los aurirrojos son décimos con 14 unidades. Por su parte, los de Enrique “Kike” García, quienes harán de local en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia son cuartos con 19 y los naranjas octavos con 17, respectivamente.

Deja un comentario

Lo último