miércoles, agosto 10, 2022
InicioFútbolFutVeCaracas quiere salir del letargo con Juanpi al frente

Caracas quiere salir del letargo con Juanpi al frente

Los capitalinos tratarán de retomar la senda del triunfo ante el Zulia en el Olímpico

El Caracas Fútbol Club quiere dejar atrás una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar en la Liga Futve, en el enfrentamiento que sostendrá este sábado (7:15 p.m.) contra un envalentonado Zulia FC, en el estadio Olímpico de la UCV.

Los “Rojos del Ávila” llegan a su casa con sed de venganza luego del sorpresivo triunfo de los zulianos en su visita a la Sede Deportiva Lino Alonso de Maracaibo, donde cayeron el pasado 21 de mayo por la mínima diferencia 1-0.

Por ello, el director técnico Francesco Stifano tratará de sacar provecho de las recientes incorporaciones de los capitalinos, quienes durante la semana anunciaron la llegada del mediocampista Juan Pablo ‘Juanpi’ Añor y los atacantes nigerianos Christian Egbutudike y Ernest Lawal.

Lee también: Metropolitanos sudó tinta para mantener el liderato

Sin embargo, los capitalinos no tendrán una prueba fácil ante una de las oncenas con mejor presente del campeonato criollo, la cual registra cinco victorias en sus últimos seis duelos.

En lo que refiere a la tabla de posiciones, Caracas se ubica en el décimo puesto de la clasificación con 20 puntos, mientras que el sorprendente Zulia se posiciona noveno con 22 unidades.

Táchira sale a retomar el rumbo

Tras la goleada 3-0 sufrida a manos del Monagas SC en la última fecha, el Deportivo Táchira tratará de retomar el rumbo ante Mineros de Guayana, en la batalla que sostendrán este sábado (5:00 p.m.) en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Los aurinegros lucharán por mantenerse entre los primeros cuatro lugares del torneo, al tiempo que los negriazules harán lo propio pero para alejarse de la zona baja de la clasificación.

En otros compromisos, Deportivo La Guaira y Academia Puerto Cabello recibirán en el Olímpico y La Bombonerita las visitas de Carabobo FC y Zamora FC, respectivamente.

Deja un comentario

Lo último