jueves, febrero 29, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas se llevó el título en dos categorías juveniles

Caracas se llevó el título en dos categorías juveniles

La sub-16 y sub-18 alzaron la copa tras derrotar por penales a sus rivales

El Caracas FC redondeó un buen año en sus categorías inferiores, específicamente en la sub-16 y sub-18 las cuales se quedaron con el campeonato de la Liga Futve Junior 2023.

Con un gran marco disputado en el estadio Olímpico de la UCV el equipo capitalino sub-16 logró imponerse a su similar de La Academia Puerto Cabello en una extensa tanda de penales (10-11) tras culminar los noventa minutos de juego con empate a dos goles.

La historia para la categoría sub-18 fue prácticamente la misma. Ante el mismo rival y con la misma resolución el equipo que dirige Daniel Izzo se adelantó en el marcador con un gol de Miguel Vegas a los dos minutos de haber comenzado el compromiso.

Pero los porteños, veinte minutos después lograron poner la paridad en el marcador del recinto capitalino con el tanto de Carlos Chirinos.

Lee también: Jan Hurtado cierra el año por todo lo alto en Ecuador

Al cumplirse el tiempo reglamentario se realizaron los cobró desde el punto penal, en donde los Rojos de Ávila fueron efectivos (2-3) para llevarse el campeonato de la categoría.

Otros campeones

Los primeros en alzar la copa en la jornada futbolística que se vivió en el césped de Los Chagüaramos fue el sorprendente equipo larenses de la Academia Rey, quienes se impusieron en la categoría sub-15 a Metropolitanos en la tanda de penales 5-4 luego de igualar a dos en el tiempo reglamentario.

En la Categoría sub-17 la copa se fue para el estado Barinas luego de que la oncena del Zamora doblegara a Metropolitanos con marcador de 2-1.

Sin embargo, el conjunto violeta se consagró en la categoría sub-19 luego de igualar sin goles y decidir todo desde el punto penal (4-5) ante La Academia Puerto Cabello. Y en la sub-20 fue el cuadro porteño que ganó 1-0 al Deportivo La Guaira para alzar la copa.

Deja un comentario

Lo último