miércoles, agosto 10, 2022
InicioFútbolFutVeCaracas se reencontró con el triunfo

Caracas se reencontró con el triunfo

El Rojo cortó una seguidilla de cinco partidos sin conseguir los tres puntos

El Caracas FC se reencontró con la victoria tras vencer 3-1 al Zulia Fútbol Club, este sábadp en el Estadio Olímpico de la UCV.

Juanpi Añor, Samson Akinyoola y Saúl Guarirapa guiaron el triunfo avileño.

Debut soñado para ‘Juanpi’

Mucha paridad dentro del campo se vivió en los primeros pasajes del partido. Pero fue la visita quien tuvo la primera de peligro, la cual fue repelida por Alain Baroja tras un remate de Ricardo Ávila.

Albert Zambrano hizo lo propio al 21’ con un disparo que despejó Edixson González.

Un minuto más tarde llegó el 1-0 del partido con un soberbio gol de Juan Pablo Añor, en su primer compromiso vistiendo la camiseta del Rojo.

«Juapi» recibió un pase de Saúl Guarirapa en tres cuartos de cancha, se giró para evadir la marca y mandó un zurdazo potente que dejó sin reacción al guardameta zuliano.

El primer tiempo terminó con ventaja por la mínima para los Rojos del Ávila.

Volvió el ‘King’ del gol

En el segundo tiempo los avileños lograron concretar la victoria. Pero antes, Zulia FC consiguió empatar la pizarra en el minuto 59 con un tanto de Lewis Peña.

Buscando una pronta reacción, Francesco Stifano dio ingreso a Bryant Ortega y Ade Oguns, y la respuesta no tardó en llegar.

Al minuto 75, Ortega envió un balón en profundidad para Samson Akinyoola, quien luego escabullirse de varios rivales definió de pierna derecha para poner el 2-1 en la pizarra.

Lee también: Eliécer Espinosa fichó con el Deportivo Lara

Sin bajar el ritmo, los dirigidos por Francesco Stifano siguieron acechando el arco marabino, hasta que al minuto 86 Saúl Guarirapa sentenció el encuentro con un sutil remate de derecha para anotar el 3-1 con la asistencia de Akinyoola.

Con esta victoria el Caracas Fútbol Club cortó una seguidilla de cinco partidos sin conseguir los tres puntos y así llegó a 23 unidades.

Prensa Caracas FC

Deja un comentario

Lo último