martes, diciembre 6, 2022
InicioFútbolFutVeCaracas sigue dejando libre a jugadores

Caracas sigue dejando libre a jugadores

Diego Castillo y Jefferson Martínez no seguirán vinculados al club

Caracas FC se mantenido desde la semana anterior en constante comunicación sobre los jugadores que no seguirán vinculados a la franquicia de la capital de cara a la venidera campaña del 2023 de la Liga Futve.

Para este miércoles se ha anunciaron dos jugadores que finalizaron contrato con los avileños, se trata de: Diego Castillo y Jefferson Martínez.

Lee también: Edson Castillo y Diego Osío salen del Caracas

Ambas figuras son jóvenes y a pesar de que se desconoce su siguiente club, no cabe la menor duda de que seguirán con los buenos pasos representando a otra institución.

Castillo, arribó a las filas capitalinas a inicios del 2017. Dos años después logró alzar el título de Reserva con el Rojo. En ese mismo año (2019) logró debutar en la máxima categoría del balompié nacional, dio a conocer el departamento de prensa del Caracas.

En el caso de Martínez que juega como volante ofensivo se estrenó en la campaña anterior como profesional donde dejó un registro de 120 minutos en el torneo local y anotó dos goles.

Por lo que resta de año se espera que la directiva continué realizando modificaciones en la plantilla, así también como nuevas incorporaciones que se unan bajo el mando de Leo González.

Deja un comentario

Lo último