miércoles, mayo 29, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas sigue sin encontrar la senda del triunfo

Caracas sigue sin encontrar la senda del triunfo

Los avileños suman cuatro partidos en fila sin ganar en el torneo local

Los “Rojos del Ávila” no pasaron del empate frente a Carabobo pese a estar en superioridad numérica durante poco más de 40 minutos tras la expulsión de Kevin Viveros. El colombiano roja directa luego de una fuerte entrada sobre Carlos Suárez.

La primera hora de partido favoreció al equipo visitante, pues no habían transcurrido ni cinco minutos cuando Ronaldo Chacón envió un remate por encima del arco custodiado por Alain Baroja tras haber controlado prácticamente libre de marca dentro del área capitalina.

Caracas intentaba generar peligro a través de la dupla Osei Bonsu / Samson Akinyoola, explosivos en velocidad pero carentes de efectividad en la zona de definición.

El que estuvo a punto de inaugurar el marcador a favor de los avileños fue el ecuatoriano Denilson Ovando, quien tras ser habilitado por Bonsu estuvo a centímetros de conectar el esférico. Sin embargo, la zaga granate cerró con lo justo al extremo meridional.

Lee también: Venezuela hizo historia en el Maurice Revello

La expulsión de Viveros condicionó enormemente el juego de los visitantes, pues a partir de allí fue el Caracas quien tomó la iniciativa del encuentro y se apoderó de la posesión para llevar constante peligro hasta la meta de Thomas Riveros.

El ingreso del nigeriano Ade Oguns le brindó mayor dinamismo al frente de ataque de los dirigidos por Francesco Stifano, pero no lograron quebrar la imbatibilidad del meta carabobeño y finalizaron el duelo con un amargo empate a cero que les relega al noveno puesto de la clasificación.

Con este ya son cuatro los duelos en fila que el Caracas no consigue ganar en torneo local y se aleja a seis puntos del último lugar al cuadrangular final de la competición.

Deja un comentario

Lo último