lunes, junio 24, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas venció en condición de local al Monagas

Caracas venció en condición de local al Monagas

El equipo capitalino inició con triunfo la segunda mitad del campeonato local

El Caracas FC venció 2 a 0 en el estadio Olímpico ucevista al Monagas SC con goles de los extremos Santiago Rodríguez y del nigeriano Ade Oguns en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Futve 2023.

Luego de un primer tiempo sin goles en el que ambos clubes se fueron conociendo, el “Rojo” dejó todo para la segunda mitad.

El Caracas abrió el marcador en una pelota que protegió Alexander González en el córner derecho y logró ceder a Ade Oguns pegado a la banda, y desde allí el nigeriano incursionó en el área dejando rivales en el camino para luego habilitar en el medio al extremo Santiago Rodríguez quien remató prácticamente a puerta vacía para el 1-0.

Con la ventaja en la pizarra, el cuadro local pudo generar más ocasiones con internadas por las bandas tanto de Santiago Rodríguez como de Ade Oguns.

Por su parte, Monagas trató de inquietar con un disparo de Edgar Carrión que no tuvo problemas Alain Baroja para retener.

Al minuto 72 la visita se quedó con un jugador menos, luego de la segunda amonestación para Christopher Rodríguez por una infracción en la frontal del área.
Con el control del partido, el Caracas se mantuvo cerca del terreno rival y sentenció la victoria en el 90’ con el gol de Ade Oguns.

De esta forma, el Caracas Fútbol Club arrancó con triunfo la segunda vuelta de la temporada para llegar a 26 puntos y alcanzar la tercera posición al cierre de la jornada.

Caracas ganó por el mismo marcador con el que venció en la ida en Maturín, aunque en aquella oportunidad los goleadores fueron Santi Rodríguez y Rubert Quijada.

El siguiente compromiso del Caracas FC será el próximo domingo 2 de julio a las 4:00 p.m. ante el Deportivo La Guaira en el mismo estadio, por la fecha 17.

Lee también: Caracas y Monagas chocarán en la capital

Por su parte el Monagas viajará hasta Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors en el marco de la última jornada de la fase de grupo de la Copa Libertadores 2023.

Por el campeonato local el “Azulgrana” verá acción nuevamente el domingo 2 de julio ante el Rayo Zuliano con el coloso de Maturín como sede cuando intenrará enrumbar su posición en un torneo en el que marchan décimos con 18 puntos.

Deja un comentario

Lo último