lunes, abril 22, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas visita al Atlético Venezuela en derbi capitalino

Caracas visita al Atlético Venezuela en derbi capitalino

La sexta jornada de la Liga Futve inicia hoy con tres reñidos partidos entre ellos par de derbis, capitalinos y guayanés: Caracas ante Atlético Venezuela, Mineros frente a Lala y cierra la fecha del jueves Portuguesa enfrentando a Hermanos Colmenárez.

En un duelo capitalino en el Brígido Iriarte abre la jornada seis del fútbol nacional a las 4:00 p.m. Los avileños saldrán a cerrar la primera vuelta consolidados en el primer lugar (12 puntos) frente a un conjunto nacional que viene con “viento en popa” marchando terceros en el grupo oriental con cinco unidades, igualado con Lala con la misma cifra.

En este duelo, los Rojos del Ávila no contarán con la presencia del lateral izquierdo Sandro Notaroberto, quien al menos tendrá una semana de reposo tras sufrir una fuerte lesión (conmoción cerebral) en el pasado encuentro ante Monagas.

Por otra parte, el estadio Ricardo Tulio Maya (6:15 p.m) recibirá el derbi guayanés: Mineros ante Lala. 

Ambos equipos necesitan sumar, especialmente los negriazules que solo suman tres puntos y marchan colistas en el grupo oriental. Mientras que los auriazules pelean por los puestos de hexagonal ubicándose cuartos con cinco unidades.

La jornada del jueves cierra entre llaneros en el estadio General José Antonio Páez de Araure (8:30 p.m) entre Portuguesa y Hermanos Colmenárez.

Ambas oncenas necesitan sumar para no perder el rumbo en el grupo Occidental. El “Penta” se ubica de segundo con siete puntos. Mientras que los barineses marchan sextos, igualados con Zulia con cinco unidades.

Eduardo Fereira arribó a los 100 partidos oficiales con la camiseta avileña / PRENSA CARACAS FC

Lo último