domingo, mayo 26, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas vuelve al ruedo en la Liga Futve ante Metro

Caracas vuelve al ruedo en la Liga Futve ante Metro

Ocho victorias, siete empates y cuatro caídas tienen el Rojo contra los violetas

Uno de los duelos más vistosos en esta fecha siete de la Liga Futve será el que protagonizarán este domingo los dos equipos capitalinos: Caracas contra Metropolitanos en el estadio Olímpico de la UCV a las 7:30 p.m.

Los dirigidos por Leo González tuvieron una semana de descanso correspondiente al calendario del torneo. Esto fue aprovechado para que el equipo afinara mejor sus piezas y así ajustar ciertas fallas tácticas, sobre todo la contundencia de gol; la cual está bastante escasa.

Apenas llevan 8 goles en seis fechas, registros no muy positivos para un equipo que aspira competir esta campaña. Y justamente esta falta de contundencia le ha hecho perder varios puntos valiosos.

Con apenas siete unidades, y ya eliminados de la Copa Suramericana, los avileños saldrán a la cancha para avasallar el arco de Metropolitanos.

Justamente los violetas llegan a este enfrentamiento con la moral en alto luego de imponerse contra el Deportivo Táchira (2-0) gracias a los goles de Freddy Vargas y Edwin Laszo.

Un triunfo que significó su primer lauro del torneo, y le permitió salir del sótano en la tabla de posiciones sumando cuatro puntos.

Caracas aventaja la serie

En cuanto al cara a acara que tienen estos dos clubes, el Caracas posee la ventaja con ocho victorias, cuatro derrotas y siete empates en los últimos 19 compromisos.

Fue el 3 de septiembre su antecedente más reciente. En esa ocasión el partido culminó con el marcador igualado a un tanto en el Olímpico.

Táchira recibe al colista

Ese mismo día, el Deportivo Táchira, dirigido por Eduardo Saragó, se reencontrará con su gente en el estadio Pueblo Nuevo cuando reciban a la UCV a las 3:00 p.m.

Más tarde (5:15 p.m.), la emoción del Futve se muda para el mítico estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo con el partido entre Rayo Zuliano ante Portuguesa.

Lee también: Conmebol multó a Carabobo FC por insultos racistas

Carabobo sin respuesta

El granate sufrió un duro revés en su visita a Barinas luego de que Hermanos Colmenárez le volteara el marcador (2-1) para quedarse con los tres puntos.

Deja un comentario

Lo último