lunes, septiembre 26, 2022
InicioFútbolFutVeCaracas y Deportivo La Guaira chocarán en la jornada 24

Caracas y Deportivo La Guaira chocarán en la jornada 24

Los rojos del Ávila y el equipo naranja vienen de caer la semana pasada

El sábado el estadio Olímpico albergará un duelo capitalino; cuando el Deportivo La Guaira se mida contra el Caracas a las 5:00 p.m.

Este será un partido importante para ambas oncenas, que vienen de perder en la jornada anterior, y están necesitadas de tres puntos para acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Ya en la fecha 7 se vieron las caras y la balanza la inclinó a su favor el conjunto avileño ganado ese partido 3-2. Las anotaciones fueron protagonizadas por Bonsu Onsei al minuto 13, Saúl Guarirapa (30’) y Edson castillo (61’) para el Caracas. Mientras que, Jovanny Bolívar (65’) y Santiago Herrera (93’) descontaron para los naranjas.

Ese mismo día, Academia Puerto Cabello buscará seguir con su racha de partidos sin perder cuando reciban a Mineros de Guayana a las 7:15 p.m.

Lee también: Antonio Romero guio al Zamora hacia el éxito

Este jueves también rodará el balón en el fútbol nacional con el inicio de la fecha. El Zulia recibirá en la Sede Lino Alonso (5:00 p.m.) al Monagas que llega con la necesidad ganar para no perderle paso a los líderes.

Justamente, a las 7.15 p.m. se enfrentará el Zamora contra el Aragua en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

El viernes (5:00 p.m.), el Portuguesa recibirá en el estadio José Antonio Páez al Deportivo Lara, que viene de ganar luego de una larga seguidilla de partidos sin sumar puntos.

Horas más tarde, Metropolitanos tendrá una dura tarea como local cuando choque contra Estudiantes de Mérida en el Olímpico a las 7:15 p.m.

La jornada dominical abrirá con el partido entre Hermanos Colmenárez frente al colista del torneo UCV en el estadio Agustín Tovar de la Carolina a las 5:00 p.m.

El último encuentro de la jornada será en Pueblo nuevo (7:15 p.m.). Allí el Deportivo Táchira defenderá su feudo contra un rival directo como el Carabobo.

Deja un comentario

Lo último