lunes, febrero 26, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas y Táchira están obligados a ganar y ligar

Caracas y Táchira están obligados a ganar y ligar

Los finalistas de la temporada anterior se encuentran fuera del cuadrangular final

A falta de cuatro jornadas para la culminación de la ronda eliminatoria de la Liga Futve, los finalistas de la temporada pasada, Caracas FC y Deportivo Táchira, se alejaron una vez más de los puestos clasificatorios para avanzar al cuadrangular final del campeonato criollo.

Luego de caer 2-1 frente al Portuguesa FC en el caso de los capitalinos, y de igualar a cero goles con la UCV FC en el de los aurinegros, ambos clubes prácticamente se quedaron sin opciones de entrar al llamado “G4”.

Sin embargo, tanto los rojos como los aurinegros tratarán de apelar a las matemáticas para jugarse sus últimas cartas aunque ya no dependan de sí mismos para avanzar de fase.

Lee también: Portuguesa se llevó histórico triunfo ante Caracas

Los dirigidos por Francesco Stifano deberán imponerse respectivamente a Metropolitanos FC, Zamora FC, Deportivo Lara y Aragua FC para llegar a 46 puntos y ligar que Deportivo La Guaira, Carabobo FC, Táchira y Academia Puerto Cabello sean derrotados en al menos dos de sus últimos cuatro partidos.

Por su parte, los ahora comandados en el banquillo por Eduardo Saragó también se encuentran obligados a imponerse a los porteños, Hermanos Colmenárez, Zulia FC y Estudiantes de Mérida para alcanzar las 49 unidades, pero al igual que su máximo rival esperar que los naranjas pierdan par de choques y los granates, uno.

Caracas ocupa el noveno lugar de la tabla con 34 puntos y Táchira el sexto con 37 unidades.

Deja un comentario

Lo último