viernes, julio 19, 2024
InicioFútbolFutVeCarlos Gutiérrez retorna al país a dictar clínica a arqueros

Carlos Gutiérrez retorna al país a dictar clínica a arqueros

Después de una década fuera de sus tierras, el experimentado preparador de arqueros venezolano Carlos Gutiérrez dará una clínica deportiva de alto rendimiento para goleros el 16 de diciembre en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park de Venezuela. Dicha actividad será dirigida a instructores de arqueros básicos o avanzados y porteros de a partir de ocho años. 

“Luego de 10 años volveré a Venezuela a dar unas Master Class compartiendo todo ese conocimiento  adquirido en los últimos 7 años donde tengo una experiencia en ser el primer venezolano en estar en la selección de Panamá y haber participado en diversas capacitaciones realizadas en Clubes europeos como son el atlético de Madrid”, explicó el entrenador Gutiérrez sobre la clínica que dictará en el periodo de diciembre.

Guti Keeper, empresa del preparador de porteros criollo, será la que lleve a cabo esta interesante clínica para la formación de futuros guardametas la cual estará dividida en dos turnos: Sesión matutina (Teórica y práctica) y vespertina (Teórica y práctica), donde futuros arqueros podrán vivir una experiencia de alto rendimiento con situaciones reales de partido y juego con los pies. 

“En la clínica de alto rendimiento tanto entrenadores como porteros podrán vivir un día donde será enriquecedor ya que podrán experimentar nuevas tendencias de entrenamiento que se viene ejerciendo en los equipos de élite en el viejo continente. Para mí es un honor poder capacitar a un país que tanto me dio en mi vida futbolística”, acotó.

El ex arquero profesional, que pasó por diversos clubes en el fútbol venezolano (Carabobo, Portuguesa FC  entre otros) volverá al territorio nacional después de 8 años ausente del mismo. Actualmente es el entrenador de porteros del Tauro FC en Panamá y es el director de la primera Escuela de Porteros del país centroamericano, también fue el primer venezolano en estar en la selección panameña.

Para la inscripción en la clínica de alto rendimiento en guardametas los interesados pueden contactar a los siguientes teléfonos: 0414-430-0669 y 0412-414-0210. Junto a ello, también se encuentra disponible el correo electrónico: [email protected].   [email protected] 

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1