viernes, marzo 1, 2024
InicioFútbolFutVeCastillo: “Hacer gol en Táchira es una alegría"

Castillo: “Hacer gol en Táchira es una alegría”

El jugador resaltó su compromiso por seguir apoyando a los aurinegros

Jean Franco Castillo fue protagonista de primer orden al marcar el tanto que le permitió al Deportivo Táchira vencer a Carabobo FC y afianzarse en lo más alto de la tabla. La felicidad del delantero larense por conseguir al minuto 82 del duelo que significó el 1-0 y la extensión de la racha invicta a 19 jornadas, fue inmensa.

“Hacer gol en Pueblo Nuevo con la afición que tanto nos apoya, es una alegría que no se contiene. Es una felicidad que se siente en el alma fuera y dentro de la cancha”, expresó.

Añadió que, el enfoque y la convicción de todo el grupo, es dar lo mejor para concluir la fase regular como líderes del campeonato. Quedó de manifiesto desde el minuto uno, con el funcionamiento, el gol y la atajada de Alejandro Araque al 90+2’ del penal granate.

“Somos un equipo aguerrido, que no se cansa, que corre hasta el último minuto, que pelea todas las pelotas, y por eso estamos en lo más alto de la tabla”, puntualizó.

Lee también: Araque: “Trabajamos para mantener el liderato”

El atigrado, que totaliza dos dianas esta temporada, reconoció que su rendimiento ha venido en ascenso y es consciente que está en el club más exigente del país.

“He tenido buenos partidos, otros no tanto, pero la clave desde el día uno hasta hoy ha sido el trabajo, el sacrificio. Desde que llegué a Táchira aprendí que siempre hay que estar en las mejores condiciones y jugar bien”, enfatizó.

Para finalizar, Jean Franco Castillo reseñó que Monagas SC próximo contrincante de los tachirenses, es una oncena de alta envergadura. “Monagas no es un equipo fácil, ataca con cuatro hombres arriba, es muy vertical. Estoy convencido que con nuestro fútbol nos traeremos un gran resultado de Maturín”, aseveró.

Deja un comentario

Lo último