viernes, junio 21, 2024
InicioFútbolFutVeChacón: "El grupo está mentalizado en salir adelante"

Chacón: “El grupo está mentalizado en salir adelante”

El jugador sostuvo que toda la plantilla está enfocada en salir adelante y sumar los tres puntos en el encuentro

El futbolista del Deportivo La Guaira, Ronaldo Chacón, se mostró enfocado en el partido que disputarán este fin de semana ante el Zamora FC en la Jornada 7 de la Liga Futve.

Chacón sostuvo que toda la plantilla está enfocada en salir adelante y sumar una victoria que les permita salir de mitad de tabla y escalar posiciones.

“Realmente todo el grupo está mentalizado en que tenemos que sacar esto adelante, porque sabemos que venimos de un par de derrotas consecutivas y que necesitamos levantar la cara y dar nuestro mejor esfuerzo, para revertir la situación”, expresó.

“Entendemos que vamos ante un rival complicado, pero todo está en lo que podamos hacer y que tengamos la voluntad de desarrollar nuestro juego como queremos”, agregó.

Asimismo, el atacante ofreció un adelanto de la estrategia que planean utilizar contra su rival barinés para poder conseguir el triunfo.

Lee también: Conmebol multó a Carabobo FC por insultos racistas

“El profe nos ha pedido que seamos intensos, que los salgamos a presionar desde el principio, si es posible. Que tratemos de asegurar la pelota, de cuidarla como si fuera lo último que deseamos perder y que salgamos con la ilusión de conseguir una victoria, que será una felicidad para todos”, resaltó.

“La tranquilidad que podamos tener para asumir este reto, será importante. Debemos saber que tenemos las capacidades para conseguir los tres puntos y hacer un gran juego, en lo colectivo”, concluyó.

Actualmente el Deportivo La Guaira se ubica en la décima posición de la Liga Futve con un total de seis puntos.

Deja un comentario

Lo último