miércoles, agosto 17, 2022
InicioFútbolFutVeCharlis Ortíz brilló en triunfo del líder Metropolitanos

Charlis Ortíz brilló en triunfo del líder Metropolitanos

El delantero anotó el primero y el segundo gol de su equipo en la victoria ante Aragua

Charlis Ortiz fue nombrado el jugador más valioso de la Jornada 18 de la Liga Futve luego de anotar el primero y el segundo gol de su equipo, Metropolitanos, que derrotó 2-3 al Aragua en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

El primero de los goles llegó al minuto tres de partido aprovechando un contragolpe, el veterano jugador recibió el balón en el área pequeña, superó a su marca y definió de pierna diestra para adelantar a la visita.

El segundo en su cuenta personal vino luego de una jugada por la banda izquierda que el delantero supo definir a la perfección con la cabeza.

Con esta victoria el conjunto violeta se afianzó en el primer lugar de la clasificación del futbol nacional con 34 puntos aprovechando el empate 1-1 de Monagas ante Estudiantes de Mérida.

Con su gol ante el cuadro aurirrojo, Ortiz llegó a cinco tantos en la presente campaña en liga y queda a dos goles del máximo goleador del equipo, el delantero Robinson Flores, quien fue transferido a las Águilas Doradas de Rio Negro de la primera división del fútbol colombiano.

Lee también: La Guaira confirma su buen momento

Ortiz, quien llegó a seis goles en todas las competiciones, superó su registro de goles de la campaña pasada vistiendo los colores del Deportivo La Guaira, equipo con el que fue campeón del futbol nacional en la temporada 2020 siendo autor de uno de los tantos en la final contra el Deportivo Táchira que finalizó 2 a 0.

El delantero de 35 años se ha convertido en una pieza fundamental en el once titular del director técnico José María Morr, haciendo dupla en ataque con el recién fichado ariete, Freddy Vargas.

El Tigre ha tenido como víctimas en la presente campaña al Zulia, Mineros, Academia y Aragua en Liga Futve y a Estudiantes en Copa Suramericana.

Deja un comentario

Lo último