Luego que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) aplazara la séptima jornada del fútbol venezolano y en todas sus categorías, los clubes de la capital como Caracas, Metropolitanos y Atlético Venezuela mantienen sus entrenamientos para no perder el ritmo, esperando por una futura información del certamen.
Caracas, es uno de los elencos que mantienen sus trabajos en la la Cota 905, pero probablemente hasta el día lunes donde podrían entrar en cuarentena.
Luego de su estadía en Paraguay tras su revés copero ante Libertad (3-2), los avileños trabajan hasta el domingo, a pesar de llegar desgastados de suelo guaraní. Los pupilos de Sanvicente tenían previsto afrontar hoy el clásico ante Deportivo Táchira.
Asimismo, los rojos recibieron la noticia del aplazo de la Copa Libertadores por el resto del periodo, certamen que se encuentran disputando en la fase de grupos.
Atlético con ritmo
Otro cuadro que hace vida en Caracas es Atlético Venezuela. Los nacionales, no tienen aspiración de suspender sus actividades.
Por su parte, Metropolitanos no tienen definido postergar sus entrenamientos hasta que no haya información oficial sobre el paradero del torneo.
“Creo que era lo más sensato que se suspendiera la fecha. Estaremos atentos con lo que pase con el virus (COVID-19) y tomaremos precauciones”, explicó el mediocampista violeta