viernes, junio 21, 2024
InicioFútbolFutVeDaniel de Sousa: "Debemos minimizar los errores"

Daniel de Sousa: “Debemos minimizar los errores”

UCV buscará tres puntos este viernes ante el Rayo Zuliano

Detrás de la conquista por tres puntos está UCV quien abrirá la jornada 15 en la Liga Futve. Los dirigidos por Daniel Sasso recibirán a Rayo Zuliano en el olímpico de Carcas est viernes a las 5:00 P.M.

Para nadie es un secreto que los errores en la cancha le han pasado factura al conjunto caraqueño, pero esta vez buscará de minimizar los mismo, es lo que considera el joven Daniel de Sousa, quien está de regreso con el conjunto.

“Debemos aprovechar las oportunidades, en todos los partidos siempre nos queda una y a veces no la metemos. Hay que minimizar los errores para estar seguros atrás y después cuando nos quede una, convertir”, dijo al departamento de prensa de UCV.

Lee también: Ortiz: “Estamos pensando en Metropolitanos”

En el deporte es vital analizar al rival antes de atacar y Sousa ha hecho la tarea.

“Ellos son un equipo de transiciones rápidas, hasta de meta sacan rápido, entonces hay que estar siempre pendientes para nosotros también, agarrarlos en transiciones rápidas”, comentó respecto al cuadro zuliano.

El mediocampista retornó a la cancha luego de afrontar varios meses. Actualmente está recuperado y trabaja para reanudar el buen ritmo.

“A nivel físico bien, cada día mejorando porque estuve mucho tiempo fuera de las canchas, pero cada día aportando mi granito de arena”, aseguró la figura.

Deja un comentario

Lo último