domingo, mayo 26, 2024
InicioFútbolFutVeDanny Pérez omnipresente en victoria de Puerto Cabello

Danny Pérez omnipresente en victoria de Puerto Cabello

El extremo asistió y goleó en el lauro ante Carabobo

El delantero Danny Pérez de Academia Puerto Cabello fue nombrado el mejor jugador de la pasada jornada 6 de la Liga Futve 2023, luego de su estelar aportación en el triunfo de los suyos (0-2) ante Carabobo FC.

El veloz extremo ex Zamora FC anotó el segundo gol de los “Guerreros del fortín” con su pierna izquierda, mandando el balón al primer palo del portero francés del “granate” Jérémy Vachoux.

Además de su aporte goleador, el delantero caraqueño asistió también de zurda al delantero centro de la Academia Puerto Cabello, Luifer Hernández, en el que fue el primer gol de los dirigidos por Noel Sanvicente en dicho derbi regional.

Con este gol el delantero, cuya ficha pertenece al club chileno Deportes La Serena, llegó a cuatro goles en la liga local y es el colíder goleador del torneo junto a su compañero de equipo Luifer Hernández y el histórico goleador de Mineros de Guayana, Richard Blanco.

Lee también: Academia comandó el once semanal de la Liga Futve

Academia Puerto Cabello sigue con puntaje perfecto en el fútbol nacional (18) y el jugador formado en las academias del Deportivo La Guaira, sin duda, ha sido fundamental en dicha hazaña siendo una pieza inamovible en el once del director técnico guayanés Noel Sanvicente.

Deja un comentario

Lo último