miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolFutVeDeportivo La Guaira celebró noveno aniversario

Deportivo La Guaira celebró noveno aniversario

El club del litoral tiene ganas de seguir sumando años acompañados de éxitos

El Deportivo La Guaira, una de las plantillas más jóvenes de la Liga Futve cumple este jueves nueve años presentes en el fútbol nacional.

La franquicia litoralense alcanzó titularse como campeón del torneo criollo por primera y única vez en la temporada 2020, una campaña bastante inestable debido a la emergencia sanitaria del Covid-19.

Sin embargo, los jugadores y cuerpo técnico de ese año dieron su máximo potencial para cumplir con las exigencias de la liga. “Es ampliamente rescatable todos los éxitos que hemos conseguido”, comentó el estratega.

Lee también: Estudiantes y Metropolitanos a dejarlo todo

Para este 11 de agosto, el entrenador Daniel Farías le dedicó algunas palabras al club que le permitió desempeñarse como el mandamás del equipo.

“Mi querido Deportivo La Guaira, un equipo que desde hace años atrás me imaginé que lograría identificarme tanto con un sitio y cantidad de personas que han pasado por acá. Me siento como en casa, como familia”, dijo Farías.

“Deportivo La Guaira es parte de mi vida, y así siempre ha marcado una etapa gigantesca para mi y mi familia”, finalizó.

Otras de las figuras más influyentes en el vestuario es del capitán Arles Flores, donde afirmó que el club es parte de su vida, donde ha conseguido hacer historia años tras años con la mira de hacerlo crecer profesionalmente.

Deja un comentario

Lo último