domingo, julio 21, 2024
InicioFútbolFutVeDeportivo La Guaira se mide al ciclón

Deportivo La Guaira se mide al ciclón

El cuadro naranja disputará su primer partido en el interior del país

El Deportivo La Guaira enfrenta este viernes a Hermanos Colmenárez como visitantes a las 5:00 pm, en lo que será el comienzo de la cuarta jornada de la temporada de la Liga Futve.

Los de Enrique ‘Kike’ García disputarán su primer partido en el interior del país luego de jugar las primeras tres fechas en el Olímpico de la UCV en Caracas. En el encuentro anterior lograron su primer triunfo del año tras derrotar 2 a 0 a Metropolitanos FC, los actuales campeones con goles Ronaldo Chacón y Richard Peralta.

Daniel ‘El mago’ Saggiomo, también destaca en el cuadro naranja con dos asistencias en tres encuentros. Mientras, Karin Saab tuvo su primera asistencia en el torneo en su primera titularidad.

Lee también: UCV se refuerza para dar la batalla este domingo

Los Ciclones, dirigido por el polaco-argentino Horacio Matuszyczk, llegan tras sacar un punto valioso como visitantes frente al Caracas FC (2 a 2) el pasado domingo y anterior a ese partido derrotaron al Deportivo Táchira (3 a 1) en Barinas.

El veterano Carlos Castro, de 36 años, recién llegó al elenco barinense por un año. Mantenerse en los primeros puestos es uno de los objetivos para Hermanos Colmenárez.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1