jueves, junio 20, 2024
InicioFútbolFutVeDeportivo Lara anunció lista de bajas

Deportivo Lara anunció lista de bajas

El equipo crepuscular muestra señales de vida en redes sociales

El Deportivo Lara anunció la lista de bajas para la temporada 2023 de la Liga Futve. En medio de acusaciones de impagos por parte de los trabajadores, la directiva da alguna señal en cuanto al equipo luego de un largo silencio.

Se dio a conocer que 16 jugadores no seguirán vinculados a la plantilla crepuscular. El internacional con la Vinotinto Bernardo Manzano es una de las salidas más significativas por la experiencia que aportaba la figura.

“Agradecemos su entrega y profesionalismo defendiendo nuestros colores, les deseamos el mayor de los éxitos en sus aspiraciones deportivas”, fue como concluyó el comunicado.

Hasta los momentos esta es la única novedad, se desconoce a quienes podrían incluir en la planificación de cara a la nueva campaña del balompié nacional.

Además el departamento de prensa tampoco ha mostrado señales de inicio de pretemporada tomando en cuenta que hace semanas el presidente de la Liga Futve Akram Almatni comentó que se tiene previsto que la competencia nacional comience su curso en los primeros días de febrero.

Lee también: Nueva campaña comenzará el 2 de febrero con igual formato

Lo cierto es que la incertidumbre sigue invadiendo el nombre del Deportivo Lara. Este es uno de los pocos equipos que se pone en duda la participación para la primera división criolla.

Se espera que en los próximos días se anuncien los ajustes correspondientes con la venidera campaña del 2023.

Deja un comentario

Lo último