viernes, julio 19, 2024
InicioFútbolFutVeDeportivo Lara triunfó por la mínima sobre Estudiantes de Mérida

Deportivo Lara triunfó por la mínima sobre Estudiantes de Mérida

El Deportivo Lara venció este martes 0-1 a Estudiantes de Mérida en “La Bombonerita” de Puerto Cabello, juego que se disputó por la séptima jornada del Grupo A del torneo Organizador del Futve.

Con un tanto temprano de Ángel Gabriel Sánchez al minuto de 9´de partido les bastó a los aurinegros para sellar su victoria.

Un primer tiempo trabado en el medio sector y en el que fue el conjunto larense quien supo aprovechar mejor sus acciones para ponerse arriba en el luminoso y marcharse al descanso con la ventaja sobre su rival.

Tras la reanudación en el segundo tiempo, ambas oncenas crearon jugadas de peligro que no pudieron culminar con la esférica en el fondo de la red.

Una segunda mitad que no ofreció mayores alegrías en un juego muy parejo y que al final fueron los crepusculares que se llevaron el triunfo con el tanto de Sánchez en los primeros minutos de juego.

Con esta victoria el Deportivo Lara se posicionó en la tercera plaza de la tabla de clasificación de su grupo con 11 puntos, tres juegos ganados, dos empatados y uno perdido, con ocho tantos a favor y apenas dos tantos encajados.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1