martes, julio 23, 2024
InicioFútbolFutVeDeportivo Táchira arrolló con goleada a Rayo Zuliano

Deportivo Táchira arrolló con goleada a Rayo Zuliano

El equipo se mantiene en la segunda posición de la Liga Futve con 12 puntos

El Deportivo Táchira dio cátedra de fútbol este sábado al golear 5-0 al Deportivo Rayo Zuliano y mantener el buen momento que atraviesan en la Liga Futve 2023.

El equipo se mostró claramente superior a su rival desde el primer minuto de este partido correspondiente a la Jornada 5.

El marcador se abrió en el minuto 5 gracias a una jugada de balón parado que fue aprovechada por Diomar Díaz; el jugador apareció a un lado de la barrera y mandó un potente disparo al arco.

A pesar que el marcador se mantuvo sin movimientos en gran parte de la primera mitad, justo al minuto 43 llegó el 2-0 gracias a un centro de Yerson Chacón que sería aprovechado por un cabezazo de Edder Farías.

Lee también: Academia le ganó a Metro y sigue con su ritmo arrollador

El equipo logró marcar el tercer gol en el minuto 45+1 nuevamente ejecutado por Edder Farías.

Ya en la segunda mitad del partido se definiría el marcador por par de tantos marcados por Yerson Chacón (73′) y Carlos Paraco (79′).

El director técnico, Eduardo Saragó, se mostró contento por el resultado y aseguró estar preparado para enfrentar a Estudiantes de Mérida el miércoles.

Con este resultado el Deportivo Táchira se ubica en la segunda posición de la Liga Futve con un total de 12 puntos, solo tres unidades por detrás de Academia Puerto Cabello.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1