martes, abril 23, 2024
InicioFútbolFutVeDeportivo Táchira sigue con su invicto

Deportivo Táchira sigue con su invicto

Oliver Benitez y Maurice Cova fueron los encargados de marcar en la victoria del conjunto aurinegro

Solo tres jornadas han transcurrido en la temporada 2024 de la Liga Futve y ya varios equipos comienzan a despegarse en la tabla.

El Deportivo Táchira actual campeón de fútbol nacional tomó este sábado el primer lugar de la clasificación. Los dirigidos por Eduardo Saragó vencieron al Rayo Zuliano y lograron sumar de a tres puntos.

Ahora se encuentran cómodos con dos victorias y un empate en tres fechas, sumando 7 puntos y tiene mejor diferencia de goles que Puerto Cabello.

Los goles de los de casa fueron cortesía de Oliver Benítez en el minuto 23 y Maurice Cova de penal en el 72. Mientras que el tanto visitante fue gracias a Heiderber Ramírez quien empató en el 36.

Con esta nueva victoria el conjunto aurinegro llega a 32 encuentros consecutivos sin perder un partido oficial. 

Lee también: Angostura y La Guaira igualaron en Ciudad Bolívar

El siguiente encuentro de los del Táchira será el próximo viernes, cuando visiten a Portuguesa F.C. en la ciudad de Caracas, por la cuarta fecha del torneo nacional.

Los aurinegros llegarán a esta fecha con dos bajas importantes, la de Maurice Cova y el técnico Eduardo Saragó quien recibió tarjeta roja en las postrimerías del partido.

Deja un comentario

Lo último