miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolFutVeDeportivo Táchira le dio tarea a River Plate en 2004

Deportivo Táchira le dio tarea a River Plate en 2004

El pasado mes de febrero se celebraron 16 años de la remontada y empate (2-2) de parte del Deportivo Táchira contra River Plate en el estadio Monumental por fase de grupos de la Copa Libertadores del 2004. A pesar de la enorme hazaña del aurinegro, ya se encontraban clasificado, como segundos de grupo, para los octavos de final.

Si bien la escuadra criolla ya tenía asegurado su pase, luchó hasta el final contra uno de los clubes argentinos con más prestigio. Además enfrentaron a Deportes Tolima y Libertad.

El encuentro realizado en Buenos Aires comenzó con dos goles del conjunto millonario. José Sand (m.5) y Fernando Cavenaghi (m.14), fueron los autores de los dos primeros tantos del encuentro.

Iniciado el segundo tiempo, Leonel Vielma (m.69) y Pedro Boada (m.89) le dieron la vuelta al partido para terminar igualados en el último partido de primera ronda para los que hacen vida en Pueblo Nuevo. 

Los tachirenses vencieron en octavos a Nacional 5-2 en el global, pero quedaron eliminados en cuartos contra el Sao Paulo.

Deja un comentario

Lo último