viernes, julio 19, 2024
InicioFútbolFutVeDeportivo Táchira venció por la mínima al Zamora

Deportivo Táchira venció por la mínima al Zamora

El Deportivo Táchira se impuso este domingo 0-1 ante el Zamora en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, duelo que se jugó por la tercera fecha del Grupo B del Futve.

A los aurinegros les bastó con un tanto del jugador Douglar Alexander Angarita para sellar el triunfo en La Carolina frente un rival que no dio su brazo a torcer.

Un primer tiempo en que ambos combinados intercambiaron fuego cruzado sin mayor peligro, dado que el factor clave fue la falta de contundencia para mandar al fondo de la red la esférica y que culminó con el empate sin goles.

Tras el descanso, el carrusel aurinegro buscó constantemente el gol de la ventaja, pero sin fortuna de cara al arco para acomodar el marcador a su favor.

Tal fue la insistencia que llegó el tanto de la ventaja a los 70´minutos de juego, donde Angarita contó con una oportunidad que no desaprovechó para mandar la bocha al fondo de la red y colgar el 0-1 definitivo.

Con este triunfo ya son tres los que suma el Deportivo Táchira y se posiciona en lo más alto de la tabla de clasificación de su grupo en el Futve.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1