lunes, febrero 26, 2024
InicioFútbolFutVeDíaz: “Ya estamos enfocados en la final”

Díaz: “Ya estamos enfocados en la final”

El jugador confía en poder levantar el título de campeón ante el Caracas FC

Invicto y como líder, así concluyó el Deportivo Táchira F.C., su recorrido por la fase final de la Liga FUTVE 2023, tras igualar 1-1 frente a Caracas F.C., en Pueblo Nuevo.

Con la paridad lograda el domingo por la tarde, los aurinegros sumaron 12 puntos producto de tres victorias y tres empates y extendieron a 28 partidos la racha invicta, no obstante, Diomar Díaz dijo que la idea era conseguir los tres puntos.

Sin embargo, confesó que en un partido tan táctico como fue el jugado por la sexta jornada, fue un tanto complejo conseguirlo.

Pero dejando a un lado lo hecho ante los avileños, los cordiales ya están centrados en la final del balompié nacional, comentó el mediocampista.

“De nada sirve todo lo que hicimos en el torneo si el 25 no salimos campeones. Ese es el objetivo, lo asumiremos con mucho compromiso y seriedad”, indicó.

Lee también: Quijada: “Caracas sabe jugar finales en San Cristóbal”

Agregó que, plasmar todo lo hecho en la temporada en un solo partido en Pueblo Nuevo, es el reto que tienen por delante y que lo harán con la madurez requerida.

“En la final seremos locales así que saldremos a proponer, a afrontar el partido de la mejor manera. Estamos conscientes de lo que nos jugamos”, reveló.

El apureño aprovechó para felicitar al joven tachirense Carlos Méndez, quien ayer ante un apoyo incondicional de la hinchada tachirense, sostuvo un gran rendimiento, en su primer cotejo como titular.

Para concluir, el dueño de la camiseta 11, manifestó sentirse satisfecho por el desenvolvimiento mostrado por el grupo, basado en el orden en toda la cancha.

“En mitad de la cancha era el jugador con mayor experiencia y traté de ayudar a los demás para que se ordenaran, para que fueran dinámicos, simples con la pelota”, concluyó Díaz.

Dvo. Táchira

Deja un comentario

Lo último