miércoles, abril 24, 2024
InicioFútbolFutVeDvo. La Guaira y Metro se juegan todo por el G-4

Dvo. La Guaira y Metro se juegan todo por el G-4

El pitazo inicial será a las 4:30 p.m. en el Olímpico

El Deportivo La Guaira y Metropolitanos se medirán este domingo en el estadio Olímpico a las 4:30 p.m. en un duelo directo por tratar de recortar distancia de ese cuarto lugar que da el cupo a la pelea por el título y el boleto a Libertadores.

Los violetas con 38 puntos se ubica en la sexta posición y los naranjas con 36 unidades se batirán en un duelo directo por acortar la distancia con respecto a ese puesto a falta de tres fechas por disputarse.

Partidos por jugar de La Guaira y Metropolitanos

Los dirigidos por José María Morr tienen un margen más cerrados ya que solo disputarán este partido y el de la semana que viene contra la UCV, ya que tendrán su semana de descanso en la última fecha (30).

Por eso, para el actual campeón es vital sacar los tres puntos, y ligar otros resultados para tener opciones de defender su título en la otra fase.

Lee también: Caracas FC desperdició oportunidad en Barinas

Con un margen más amplio esta el panorama para los pupilos de Enrique García, quienes tienen por disputar nueve puntos lo que le da un mayor margen de maniobra, eso si también tienen dependerán de lo que suceda con el Carabobo (está libre) y al Portuguesa en estas últimas semanas.

En la fecha pasada La Guaira igualó a dos tantos contra Hermanos Colmenárez y Metro viene de caer goleado (4-1) por el Zamora en Barinas.

Deja un comentario

Lo último