sábado, julio 20, 2024
InicioFútbolFutVeDvo. Táchira irá por el título y récord absoluto de juegos invicto

Dvo. Táchira irá por el título y récord absoluto de juegos invicto

El Deportivo Táchira se jugará la final este 25 de noviembre contra el Caracas

El pitazo final del pasado domingo 12 de noviembre en Pueblo Nuevo no solo significó el empate 1-1 entre el Deportivo Táchira y el Caracas en el último partido de la Fase Final, sino que también fue el partido número 28 de los aurinegro sin conocer la derrota.

Un récord por demás histórico para nuestro balompié ya que igualó lo logrado por el Deportivo Lara (28) en la 2011-2012 y por el Deportivo Portugués (28) en el año 1967 como los únicos equipos con más encuentros consecutivos invictos.

Pero con un encuentro por disputarse todavía el equipo dirigido por Eduardo Saragó podría entonces llegar a 29 compromisos sin perder y liderar este departamento por un largo periodo de tiempo.

Lee también: Jugadores de la Vinotinto ya aterrizan en el CNAR

Justamente fue Saragó el estratega que llevó al equipo crepuscular a esa racha de partidos en la ya lejana temporada 2011-2012, convirtiéndose así en el único entrenador del futve en lograr este hito.

Con toda sus piezas

El Deportivo Táchira tendrá entre más de una semana para alistar lo que será su primera final única que disputen en Pueblo Nuevo y la buena noticia para la afición atigrada es que estarán disponibles todos sus jugadores para este partido contra el Caracas.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1