lunes, agosto 15, 2022
InicioFútbolFutVeEder Mancilla dirigirá al Deportivo Lara

Eder Mancilla dirigirá al Deportivo Lara

Luego de una renuncia inesperada de Jorge Durán al banquillo del Deportivo Lara, la franquicia le urgía conseguir nuevo timonel y en menos de 24 horas se conoce de manera oficial que Eder Mancilla ocupará el cargo de entrenador.

En anuncio lo realizó el equipo de prensa del Deportivo Lara en la tarde de este lunes a través de una publicación en Twitter.

Mancilla, trae consigo una trayectoria ganadora como primer asistente de Juan Domingo Tolisano. Esta será su primera experiencia como DT en la primera división del fútbol venezolano  y previamente fue asistente en Lotería del Táchira, Mineros de Guayana y Deportivo Táchira.

Lee también: Jorge Durán renunció al banquillo de Lara

Para el domingo el «Depor» cayó con la mínima ante Estudiantes de Mérida por la quinta jornada de la Liga Futve. Los académicos estrenaron técnico con la victoria, Leo González quien anteriormente fue estratega del elenco de Lara.

“Estoy muy feliz y agradezco al presidente del equipo al señor Khalil Yusef por confiar en este cuerpo técnico, por confiar en nosotros, las sensaciones son todas positivas”, comentó el DT.

A demás le habló a la afición “Les digo que lo que vamos a hacer es trabajar mucho, con mucho sacrificio y responsabilidad. Esperamos que la gente vaya a la cancha, que esté en todo momento apoyando al equipo y que nos acompañen en todos los partidos”, concluyó el venezolano.

El primer partido de Eder Mancilla a cargo del Deportivo Lara será el próximo jueves, en la ciudad de Barinas contra su ex equipo, el Deportivo Táchira.

Lo último