jueves, junio 23, 2022
InicioFútbolFutVeEdson Tortolero se lució en la jornada 13

Edson Tortolero se lució en la jornada 13

El aurinegro destacó en el once inicial junto a Alenxander Pallarés

El jugador del Deportivo Táchira Edson Tortolero se lució para la jornada 13 de la Liga Futve, alzándose como el «Jugador Más Valioso» de la fecha.

El criollo también estuvo presente en el once ideal en compañía del estratega Alexander Pallarés. Ambas figuras son los únicos integrantes del conjunto aurinegro en la alineación publicada por el torneo local.

Tortoledo estuvo compitiendo para lograr el merecimiento ante Aquiles Ocanto (Monagas SC), Ángelo Peña (Estudiantes de Mérida) y el internacional Kevin Vivero (Carabobo FC).

El futbolista de 24 años fue merecedor del galardón gracias a un doblete marcado ante Mineros. Siendo un gran impulso para el conjunto en obtener la victoria.

El delantero generó un 100% de efectividad en los pases. Disputó 45 minutos de partido, suficiente para registrar sus únicas dos dianas en la temporada de 2022.

Lee también: Carabobo FC mantienen 11 partidos sin perder

Para la fecha 14 Táchira se enfrentará ante Monagas SC en el Estadio de Pueblo nuevo el 28 de mayo a las 7:30 P.M.

El carrusel aurinegro se ubica de quinto en la clasificación con 20 puntos, para ellos es imprescindible quedarse con los tres puntos en casa para frenar el descenso en la tabla.

Deja un comentario

Lo último