sábado, junio 3, 2023
InicioFútbolFutVeEl 2023 luce prometedor para Saúl Guarirapa

El 2023 luce prometedor para Saúl Guarirapa

El delantero del Caracas FC es uno de los máximos goleadores en la Liga Futve

El 2023 luce como un año prometedor para Saúl Guarirapa, el jugador del Caracas Fútbol Club se perfila como el segundo máximos goleador de la Liga Futve. En su cuenta registra seis dianas.

El delantero ha recuperado la pegada frente al arco durante esta temporada. El oriundo de Puerto La Cruz estuvo ausente por seis meses, esto le trajo como consecuencia la perdida de definición, pero ha dejado claro que su instinto goleador sigue intacto.

“Tengo que practicar un poquito más la definición y seguir aportándole al equipo”, apuntó el futbolista tras anotar por primera vez en el campeonato local.

Guarirapa pinta bien para la selección

Se esperaba que Guarirapa tardara en agitar las redes, pero el mismo se ha sorprendido. En poco tiempo ha tomando nivel y esto le ha servido para posicionarse en la mira de la Vinotinto.

El entrenador Fernando Batista lo convocó al último módulo de trabajo con la Vinotinto absoluta que se realizó en Mérida. Guarirapa respondió en el estadio Metropolitano al marcar doblete y repartir asistencia en el partido amistoso que ganó la selección 6-0 ante Academia Emeritense.

El ariete del Caracas FC dejó buenas sensaciones con el combinado nacional. Debido a esta actuación, incrementa sus posibilidades de vestir la camiseta de la Vinotinto junio cuando se juegue la doble fecha FIFA.

Lee también: La Vinotinto saldrá al ruedo en junio

Para la fecha 15 del campeonato nacional, los “avileños” visitaran a Monagas donde la figura podría aportar con lo mejor que sabe hacer, marcar tantos y recortar la distancia del líder Luifer Hernández de Academia Puerto (8).

Después de este compromiso, habrá paro de un mes, las acciones se retomaran el 22 de junio. Se espera que esta pausa no perjudique al artillero.

El jugador de los rojos ha superado su propia marca personal. En el 2022 registró tres dianas y para esta campaña ha duplicado, cabe destacar que la cuenta puede aumentar, puesto que aun le queda rodaje al balompié nacional.

Deja un comentario

Lo último