jueves, febrero 22, 2024
InicioFútbolFutVeEl Caracas FC baila al ritmo de Guarirapa y Oguns

El Caracas FC baila al ritmo de Guarirapa y Oguns

Los “Rojos del Ávila sumaron su segunda victoria en la campaña y son cuartos en liga

El Caracas FC versión 2023 sumó su segunda victoria en el campeonato luego de vencer a Metropolitanos FC 2 a 0 con tantos del delantero Saúl Guarirapa y el extremo nigeriano Ade Oguns.

El “Rojo” del técnico Leonardo González planteó un juego ofensivo desde el arranque que rápidamente gracias a un potente remate del nativo de Puerto La Cruz, Guarirapa, obtuvo recompensa.

“Esta victoria es importante y estoy seguro que será el inicio de los triunfos del Caracas esta temporada, nos merecemos estar arriba en la tabla”, comentó el máximo goleador de la Copa Libertadores Sub-20 en 2022.

El delantero avileño igualó la línea de los máximos goleadores de la Liga Futve 2023 con cuatro tantos.

El autor del segundo gol del Caracas, Ade Oguns, agradeció el apoyo incondicional de la fanaticada del equipo. “Estoy muy feliz por la gente que estuvo presente en el estadio y por mi primer gol”.

Este partido significó también el debut en Primera División del guardameta Frankarlos Benítez quien salió además de este compromiso con el arco en cero. “Agradezco la oportunidad de ser titular en este partido, y aquí estoy para cuando el técnico me necesite”, comentó el portero de 18 años del Caracas FC.

Benítez reemplazó en la titularidad al veterano Alain Baroja quien se encuentra concentrado con la selección nacional con miras a los duelos a disputarse esta semana.
El Caracas a pesar de estar con una ventaja sólida en el marcador no dejó de atacar y pudo incluso aumentar su ventaja en el marcador.

Los “Rojos del Ávila” lograron una importante victoria que además los ayuda a mantener el invicto una fecha más, privilegio que comparten con el puntero del torneo Academia Puerto Cabello.

Lee también: Caracas FC triunfó en el Olímpico

Santiago Rodríguez también estuvo muy participativo en el compromiso gracias a sus conexiones en ataque con Guarirapa y Richard Celis.

El próximo compromiso del Caracas FC en el certamen local será contra Zamora FC en el Estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’, de Barinas, correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Futve; fecha y hora aún por confirmar.

Deja un comentario

Lo último