lunes, abril 22, 2024
InicioFútbolFutVeEmpate sin goles entre La Guaira y Academia Puerto Cabello

Empate sin goles entre La Guaira y Academia Puerto Cabello

Nicolás Fedor y Rubén Rojas tuvieron las más claras ocasiones de gol para los porteños

En un encuentro muy parejo, el Deportivo La Guaira y la Academia Puerto Cabello igualaron a cero goles en la jornada cuatro de la Liga Futve gracias a la intervención de sus arqueros durante todo el partido.

Tuvieron que pasar 21 minutos en un intenso partido en el Olímpico para que apareciera la primera ocasión clara de peligro cuando Miguel González con una acción acrobática mandara un potente remate, pero el meta Luis Romero evitó de gran forma la caída de su arco.

Antes de finalizar el primer tiempo, el equipo naranja volvió a llevar peligro al arco porteño con remate de cabezazo del jugador Rafael Arace pero se fue desviado.

Pero con el inicio de la segunda parte, las ocasiones de gol se inclinaron a favor de la Academia. En menos de cinco minutos Rubén “morocho” Rojas tuvo las dos ocasiones más clara de gol pero el esférico no quiso meterse en el arco guaireño.

Luego fue Nicolás Fedor, que en un mano a mano le estrelló el balón en el pecho al arquero Cristopher Valera.

Sin movimientos en el marcador, ambas oncenas se repartieron un punto por bando.
Los naranjas llegan a cinco unidades en la tabla de posiciones para ubicarse en la casilla ocho, mientras que la Academia Puerto Cabello está tercera con ocho unidades.

Lee también: David y Josef encabezan a los criollos en la MLS

UCV sacó valioso punto

El pasado viernes por la noche también en estadio Olímpico, la UCV y Monagas igualaron a uno. Los goles fueron de Tomás Rodríguez por los orientales y Yeiber Murillo por los locales.

Deja un comentario

Lo último