martes, abril 23, 2024
InicioFútbolFutVeEstudiantes empató ante Hermanos Colmenárez

Estudiantes empató ante Hermanos Colmenárez

Académicos igualaron acciones 1-1 ante el conjunto barinés

En su visita a la ciudad de Barinas, Estudiantes de Mérida F.C igualó 1-1 ante Hermanos Colmenárez en partido jugado en el Agustín Tovar “La Carolina”.

Gregory Materán y Juan Zapata fueron los goleadores del compromiso.

En la primera jugada de peligro del partido Alejandro Araque mostró su potencial como guardameta y evitó el tanto de Colmenárez. Al minuto 17 Anuar Peláez quedó mano a mano con el portero merideño, el cual achicó de muy buena manera y dejó sin ángulo al colombiano, quien estrelló la pelota en la humanidad de Araque.

Lee también: Caracas quiere acercarse a la fase final en el Templo

En el minuto 26 Sebastián Dávila recibió un pase de José Florez, desbordó por el costado derecho y realizó una asistencia rastrera al segundo palo, lugar en el que apareció Gregory Materán para lanzarse con su pie derecho y empujar así al fondo de la red el balón, marcando el 1-0 a favor de Estudiantes.

En la segunda parte el académico tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja en el marcador en una jugada al minuto 49 cuando Sebastián Dávila apareció nuevamente como asistidor y le dio la pelota a José Florez, quien intentó anotar, pero el portero Luis Terán evitó el tanto del colombiano.

Al 52 Anuar Peláez llegó al borde del área grande de Estudiantes, realizó un fuerte remate que obligó a que Alejandro Araque diera un rebote, oportunidad que aprovechó Jua Camilo Zapata para marcar el tanto de la igualdad 1×1.

El rojiblanco, con mucha garra y pundonor, intentó también ganar el partido, pero faltó claridad en el último cuarto de cancha y no logró marcar el gol que le permitiera quedarse con los 3 puntos en su visita a Barinas.

Prensa Estudiantes de Mérida

Deja un comentario

Lo último