viernes, marzo 1, 2024
InicioFútbolFutVeEstudiantes se jugará cupo en casa ante Zamora

Estudiantes se jugará cupo en casa ante Zamora

Un triunfo le dará a los académicos la oportunidad de seguir en el G-8

Estudiantes de Mérida ha tenido un nuevo resurgir bajo el mando de Franklin Lucena en esta temporada, y ya para esa fecha 28 el equipo se medirá este viernes al Zamora en el estadio Metropolitano a las 7:40 p.m., con el firme objetivo ganar para así mantenerse dentro del G-8 y volver a asegurar su boleto en copa Suramericana para el 2024.

El delantero panameño y goleador del equipo rojiblanco Ervin Zorrilla puntualizó en declaraciones recogidas por el departamento de prensa del equipo: “Dependemos de nosotros mismos y tenemos las posibilidades de agarrar la clasificación, por ello estamos concentrados en mantenernos en el G8, apuntando, por qué no, a quedar más arriba”.

En la fecha 27, los académicos tuvieron su respectiva fecha de descanso, sin embargo, los resultados de esa fecha le permitieron seguir ubicados en el octavo lugar con 32 unidades con una diferencia de tres puntos sobre Rayo Zuliano y Monagas.

Lee también: Lionel Messi: “En París no estaba bien”

Su rival de turno, Zamora, también intentará aumentar su racha de victoria a cuatro. Y es que bajo el mando de Enrique Maggiolo los federales parecen haber encontrado su mejor juego desde que inició el torneo.

Le ganaron a el Dvo. La Guaira (2-1), a Mineros (1-2) y al vigente campeón del balompié criollo, Metropolitanos, por 4-1. Una victoria en suelo merideño le da la oportunidad a los de Barinas en meterse en la pelea un cupo internacional.

Deja un comentario

Lo último