sábado, julio 13, 2024
InicioFútbolFutVeEstudiantes venció por la mínima a Hermanos Colmenárez

Estudiantes venció por la mínima a Hermanos Colmenárez

Luis Arenas le dio el triunfo al cuadro rojiblanco en un partido muy duro

Estudiantes de Mérida venció este viernes 1 a 0 a Hermanos Colmenárez en condición de local en la octava fecha de la Liga Futve.

Los académicos obtienen un gran triunfo antes de disputar la Copa Sudamericana el próximo martes. Mientras, Leonel Vielma hizo su estreno como DT de Colmenárez.

En los primeros minutos de partido muy parejo, con el balón dividido. El conjunto ciclón empezó a pegar más seguido y a tener el control de la posesión.

Sin embargo, los académicos no dieron tregua y empezó a atacar llegado los veinte minutos. Un cabezazo de Alexis Doldán al minuto 23’ que pasó muy cerca del palo izquierdo.

A la jugada siguiente de Estudiantes, Christian Flores da un pase a la red a Luis Arenas para el primer gol del partido y poner arriba al conjunto rojiblanco. Aprovechando un descuido defensivo de los visitantes.

Lee también: Conti dio a conocer convocatoria para amistosos

En el segundo tiempo, el cuadro ciclón empezó buscando el empate, atacando con más claridad y presión, aumentando así la fricción y la intensidad del partido, aun más parejo que la primera parte.

Al 68’ Estudiantes tuvo muy cerca la oportunidad de convertir el segundo con un remate de Wilfredo Peña de pierna derecha que desvió el arquero rival.

Colmenárez casi consiguió el empate al 76’ con un remate de Francisco Uviedo que pegó en el palo izquierdo y de rebote al arquero que por poco entra en el arco de los locales.

Los académico siguieron atacando y aguantando los embates de los ciclones azules hasta el final del compromiso.

Deja un comentario

Lo último