viernes, julio 19, 2024
InicioFútbolFutVeEstudiantes y Portuguesa complican boleto al hexagonal “A”

Estudiantes y Portuguesa complican boleto al hexagonal “A”

Estudiantes de Mérida no se hizo daño ante Portuguesa este domingo en el Estadio General José Antonio Páez de Araure, por la jornada 25 de la Liga Futve, y se complican ambas oncenas en la recta final de cara a la clasificación al hexagonal “A” en el grupo occidental de la Liga Futve 2021.

Los académicos, al igual que Táchira  que está clasificado y que lidera el grupo occidental con 46 unidades, con la igualad el pasado fin de semana llegan a 41 puntos y se mantienen en el segundo puesto con dos jornadas restantes, una de ellas la próxima en el clásico andino ante el aurinegro y la última fecha (jornada 28) ante Zamora en “La Carolina” de Barinas.

En la penúltima fecha (27) los pupilos de Leonel Vielma tendrá su partido agenda libre para cerrar dentro dos semanas la ronda regular. Con un triunfo y un resbalón del “Penta”, en la próxima jornada ante Trujillanos, los merideños estarían avanzando al hexagonal “A”  y los lanceros tendrían que jugarse la vida por el hexagonal “B” en sus dos últimos encuentros teniendo un partido menos que sus superiores.

Por el lado del cuadro rojinegro, dirigido por el experimentado Ali Cañas, dependen de un traspié de bando académico y hacer lo propio para poder robar el boleto internacional (hexagonal “A”).

Los llaneros se ubican terceros en el grupo occidental con 35 unidades. Sus próximos compromisos son par de visitas a Barinas para medirse al descendido Trujillanos y a Hermanos Colmenarez -también se juega la clasificación- y cierran de local frente al Zulia.

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1