lunes, junio 24, 2024
InicioFútbolFutVeEudo Villalobos regresó al Caracas Futsal Club

Eudo Villalobos regresó al Caracas Futsal Club

Para nadie es un secreto que el estratega Eudo Villalobos es de los más ganadores en la historia del fútbol sala venezolano. El nativo del estado Zulia, será el director técnico para la venidera temporada de la Liga Futve Futsal I, la cual va a contar con el puntapié inicial a finales del mes de septiembre.

El técnico marabino señaló para el departamento de comunicaciones del club que: “estoy muy contento de volver a una institución como el Caracas que está acostumbrado a jugar finales, que es bicampeón de esta liga y con la experiencia que tiene en la Copa Libertadores. Este es nuestro norte. Para llegar ahí, tenemos que ganar la tercera estrella y eso haremos”.

Después de año y medio sin torneos oficiales debido a la pandemia “nuestro gerente general Blas Hernández me manifestó el interés de parte del presidente de la entidad Enrique Hung y, sin pensarlo, pues comenzaron las conversaciones para ser el entrenador del equipo”, subrayó.

El técnico del bicampeón de Venezuela mostró su pensar sobre la escogencia del draft de jugadores de cara a la temporada 2021: “si bien se tomaron jugadores que estaban ya negociados con el Caracas Futsal Club, la gestión de nuestro gerente fue determinante para tener un gran plantel”.

En el mismo orden de ideas, Villalobos arribó a Caracas este martes y se encuentra coordinando el inicio de los entrenamientos. “Desde hace 15 días estamos planificando la pretemporada. Empezamos a hacer nuestras gestiones para sumar herramientas al equipo”.

En el marco de sus primeras impresiones como estratega del equipo de la capital, “El señor de los anillos” indicó que es una alegría para todos poder estar en esta temporada que está a semanas de arrancar. “El mensaje que le mando a todos de parte de su técnico, Eudo Villalobos, es que lucharemos por estar en el sitial de honor, haremos de las adversidades nuestra principal motivación y lucharemos hasta el final por obtener esa tercera estrella que tanto quiere y merece nuestra afición”.

El inicio del campeonato de la Liga Futve Futsal se tienen previsto para el próximo 29 de septiembre, a la espera del sorteo para conocer los dos grupos donde chocarán los 14 equipos de la competición liguera del balompié del tabloncillo que tiene establecido afrontarse en una burbuja en dos sedes: El Forum de Valencia, Carabobo, y el Polideportivo José María Vargas del Estado La Guaira.

Departamento de comunicaciones del Caracas Futsal Club…

Lo último