domingo, enero 29, 2023
InicioFútbolFutVeEvelio Hernández quiere dejar su huella en el Futve

Evelio Hernández quiere dejar su huella en el Futve

El mediocampista lleva más de una década jugando fútbol en Venezuela

Evelio de Jesús Hernández se ha convertido en uno de los jugadores más experimentados que tendremos este año en la Liga Futve desde sus inicios con Trujillanos en el 2005 hasta recalar en el Deportivo La Guaira desde el 2022.

A sus 38 años sigue vigente siendo un jugador que a fuerza de trabajo se ha ganado el respeto de compañeros y rivales a lo largo de su carrera. “Para mi es un orgullo. Tratando hacer las cosas de corazón y de la mejor manera para dejar una huella siempre”, asegura.

Con añoranza y haciendo un poco de retrospectiva el futbolista oriundo de San Felipe felicita al Evelio de hace 10 años por todo lo que han logrado a lo largo de los años.

Sabemos lo duro que es carrera del futbolista, principalmente separarte de su familia. Pero también hay que agradecerle al futbol porque nos regala una gran vida”.

Con una temporada por delante, y con la llegada de un nuevo cuerpo técnico, Evelio remarca como “espectacular” la llegada de Enrique García al club, a quién enfrentó en su momento como jugador.

A su vez le mandó un mensaje a todos los jugadores jóvenes que se forma en el país: “luchen y trabajen en el día a día. No acepten nada regalado y que creen hábito ya que eso te hará tener disciplina”.

Lee también: Kike García comanda nuevo proyecto Naranja

Entre los números que posee el mediocampista, quien estuvo también con la Vinotinto, en toda su extensa carrera están 47 goles en 352 apariciones.

Sin duda, el nombre de Evelio Hernández quedará enmarcado dentro de nuestro balompié nacional como ejemplo de constante trabajo y profesionalismo junto a la de otras figuras como Luis Mendoza, Stalin Rivas, Juan García, Juan Arango entre otros futbolistas.

Deja un comentario

Lo último