martes, julio 23, 2024
InicioFútbolFutVeFernando Aristeguieta: el arma en el ataque 'Rojo'

Fernando Aristeguieta: el arma en el ataque ‘Rojo’

El ariete caraqueño ocupará el puesto del sancionado Saúl Guarirapa

El domingo será un buen día para que la afición del Caracas FC y es que ver el atardecer desde la grada y alentar a tu equipo tendrá una connotación distinta con la presencia desde el inicio del mayor ídolo avileño que hay en la actualidad como lo es Fernando Aristeguieta.

La oportunidad de verlo puede ser casi que única. Y es que a presencia del ariete no será por mucho tiempo, ya que se estima que parta entre los meses de junio y julio al Puebla de México, dueño de su ficha.

En esta ocasión, y debido a la gran cantidad de bajas en el ataque que posee el equipo dirigido por Leo González, el “Colorado” será la primera elección del técnico para buscar hacer daño en el arco del Angostura su rival turno y tratar de cortar una racha de cuatro partidos logrando solo un punto.

Y es que esta oportunidad para un futbolista que viene de una larga lesión de empezar como titular será de gran ayuda sumar la mayor cantidad de minutos efectivos de juegos para retomar aquel ritmo futbolístico al cual nos tiene acostumbrado Aristeguieta.

Lee también: Rubert Quijada se ausenta por lesión

La pregunta que todos se hacen es: ¿está el Colorado para jugar los 90 minutos? La única forma de saberlo es viéndolo correr por el césped del Olímpico.

Los compañeros de Fernando Aristeguieta

Sin embargo, no todo es buena noticia, porque el tener al Vikingo, como le decían en Colombia y en México, significa que el actual goleador del equipo de la Cota 905 y también de la Liga Futve no estará.

Lógicamente nos referimos a Saúl Guarirapa, quien tiene cinco dianas en el torneo.
Su ausencia se debe a la acumulación de tarjetas amarillas. La última la recibió en el Clásico contra el Deportivo Táchira.

Otros que no estarán en el encuentro son: Richard Celis y Santiago Rodríguez, por la misma razón que Guarirapa.

Esto le abre la puerta a otras figuras del equipo que han estado relegados en el banco en el último mes, y quienes junto a Fernando buscan tener su oportunidad desde el vamos y tratar de mostrar su potencial.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1