jueves, julio 18, 2024
InicioFútbolFutVeFioravanti: "Estudiantes es un rival duro"

Fioravanti: “Estudiantes es un rival duro”

El argentino ya palpita lo que será el clásico andino

El Deportivo Táchira sigue firme en la cima de la Liga FUTVE 2023. Con un triunfo ante Estudiantes de Mérida en condición de visitante el próximo sábado, el carrusel aurinegro asegura el primer lugar del G4.

Recordemos que el conjunto atigrado lleva una racha de 20 encuentros sin conocer la derrota. Y uno de sus jugadores que se ha consolidado en el Deportivo Táchira es el argentino Leandro Fioravanti, quien volvió a demostrar su calidad ante Hermanos Colmenarez el pasado fin de semana.

“El balance es positivo, creemos que fue una victoria merecida, un premio a la insistencia, a nunca bajar los brazos, fuimos dominadores la mayor parte del juego”, declaró Fioravanti al departamento de prensa del Deportivo Táchira.

Ante más de 20.000 personas, los dirigidos por Eduardo Saragó jugaron su último encuentro de local de la fase regular en Pueblo Nuevo.

“Fue una fiesta, como lo viene siendo siempre; valoramos como nos acompaña la hinchada en cada partido y ese aliento en las tribunas es muy importante para nosotros”, aseguró Fioravanti.

Lee también: Táchira disputará el clásico andino en Mérida

Y si bien el carrusel aurinegro tiene asegurado su pase a la Copa Libertadores, lo importante es asegurar la punta del torneo. Sin embargo, Estudiantes de Mérida no es un rival sencillo y más cuando a principios de temporada dejó fuera al carrusel aurinegro de competencia internacional.

“No se ve reflejado en los puntos con respecto a nosotros, pero Estudiantes es un rival duro; sabemos que no será fácil y buscaremos ganarlo con buenas herramientas”, finalizó el argentino.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1