viernes, mayo 24, 2024
InicioFútbolFutVeFranco: "Tenemos material para revertir el momento"

Franco: “Tenemos material para revertir el momento”

El nuevo director técnico del Monagas tendrá la responsabilidad de enderezar el camino del club

Para nadie es secreto que Monagas ha bajado su intensidad en la segunda vuelta de la Liga Futve 2023, debido a ello la directiva del elenco tomó cartas en el asunto y realizó algunos movimientos con la intención de que el club “revierta el momento”. 

Un cambio significativo fue el que se anunció el lunes por la noche, el estratega Antonio Franco sustituirá a Jhonny Ferreira quien pasó a ser Director Deportivo del conjunto, la meta es que los de Maturín repitan la final en el torneo local y Franco será el encargado de ello. 

Lee también: Uribe: “Poder marcar en casa en gratificante”

“Ví varios partidos y considero que tenemos el material para revertir el momento deportivo”, consideró el entrenador. 

Más allá de sacar buenos resultados en la liga nacional, Franco quiere que el Monagas sea “un equipo que siempre esté presente en el contexto internacional, que sea un ejemplo a seguir en nuestro fútbol venezolano”, comentó. 

“Venimos con esa ilusión y ese deseo de seguir construyendo para el crecimiento del club, de nuestros jóvenes, que continúen en selecciones nacionales y apuntando siempre a copas internacionales”, concluyó. 

Para este martes, el técnico dirigió su primera práctica y se espera que el debut sea el viernes ante Academia Puerto Cabello por la jornada 19 de la Liga Futve.

Deja un comentario

Lo último