viernes, mayo 24, 2024
InicioFútbolFutVeFútbol menor suspendido hasta nuevo aviso

Fútbol menor suspendido hasta nuevo aviso

Las decisiones tomadas con respecto al coronavirus (COVID-19) en el país siguen siendo tema de que hablar, esta vez debido a la suspensión del fútbol menor en todas sus categorías por parte de la Federación Venezolana de Fútbol la cual únicamente cesarían si el Ejecutivo Nacional autoriza la práctica del deporte.

Mediante un comunicado oficial a través de sus redes sociales la FVF manifestó la paralización del fútbol base en todo el país. “Suspender de forma definitiva y a nivel nacional todas las competiciones, tanto en masculino como en femenino, en sus diferentes modalidades (fútbol campo, playa y futsal) que se desarrollan o que están por desarrollarse de las Categorías Formativas de Fútbol Base y Fútbol Juvenil. por la temporada 2020”, fueron las palabras escritas en el documento por la federación.

Esta medida es tomada para contrarrestar la propagación del virus en el territorio venezolano y salvaguardar a todos los que hacen vida en el balompie menor, esta prohibido toda realización de torneos de cualquier naturaleza y cada asociación es responsable del cumplimiento de esta medida.

No obstante, en el comunicado también esta expresado que esta medida tomada solo será eliminada si el Ejecutivo Nacional autoriza la práctica del deporte en Venezuela, claro esta teniendo en cuenta que la condición con respecto a la pandemia sea controlada.

Deja un comentario

Lo último