miércoles, agosto 17, 2022
InicioFútbolFutVeFVF exigirá comprobantes de pago

FVF exigirá comprobantes de pago

Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), aprobó su primera resolución como dirigente del máximo ente futbolístico a nivel nacional, en la que se establece el objetivo de atender y solventar las denuncias de impagos efectuadas por diversos jugadores de la Liga Futve.

Giménez, junto al Secretario General de la institución, David Quintanilla, tomó la decisión de exigir comprobantes de pago de ahora en adelante a los distintos cluhes que integran la liga, cuestión de cerciorarse de que realmente se han cancelado los montos correspondientes a futbolistas e integrantes del cuerpo técnico de cada equipo.

Lee también: Alí Cañas realimenta la historia de Portuguesa

La idea central de la solicitud es que se clarifique por completo desde el seno de la Federación la situación financiera que atravesan cada uno de estos planteles para aplicar las medidas correspondientes cuando sea necesario según los distintos reglamentos y códigos establecidos por el organismo.

El proceso estará dividido en dos fechas de entrega, la primera pautada para el lunes 2 de agosto y la segunda para el martes 10 del mismo mes, ambas con plazo de vencimiento hasta las 5:00 pm del día en cuestión.

En esta primera fase de recaudos, los 21 equipos del torneo deberán demostrar que pagaron todos los salarios en el lapso de tiemo comprendido entre el 1 de junio y el 31 de julio.

Lo último