sábado, julio 2, 2022
InicioFútbolFutVeGoles de Ocanto mantienen al Monagas en la pelea

Goles de Ocanto mantienen al Monagas en la pelea

El delantero quebró la racha negativa por la que atravesó el cuadro oriental con la efectividad de sus ataques

Monagas Sport Club retomó la senda del triunfo y escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Futve, gracias a la goleada 3-0 que le propinaron al Deportivo Táchira, en un partido que tuvo entre sus protagonistas al experimentado atacante Aquiles “Chino” Ocanto.

Luego de hilvanar una racha de tres derrotas de manera consecutiva, Ocanto sacó a los orientales de la oscuridad. Fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Monumental de Maturín, con una chilena que marcó el rumbo de un encuentro que sentenció el explosivo Edanyilber Navas con doblete.

“Estábamos muy claros de lo que estaba pasando, teníamos tres partidos consecutivos que no ganábamos pero sabemos el equipo que tenemos. Nos llegaron unas bajas que no queríamos y el equipo respondió muy bien, ese es el equipo que queremos. Estaremos peleando por los primeros puestos”, resaltó Ocanto con relación al resultado en declaraciones ofrecidas en exclusiva a Líder en Deportes.

Igualmente, el larense de 33 años de edad destacó el trabajo que realiza en los entrenamientos y la conexión que ha logrado con sus compañeros, que lo mantiene en la lucha por el liderato de goleadores del campeonato criollo con 10 tantos, a uno del colombiano Kevin Viveros (Carabobo FC).

Lee también: Metropolitanos a cuidar el primer lugar de la tabla

“Cada día trabajando mejor para superarme cada día que pasa. En el torneo me esta saliendo todo muy bien gracias a Dios y a mis compañeros. Seguiré así, cada día mejoramos más para seguir peleando y darle cosas buenas al equipo”, detalló el delantero.
Ocanto también ofreció su impresión sobre la visita que realizarán este viernes (7:15 p.m.) los “Guerreros del Guarapiche” a un complicado Estudiantes, en el estadio Metropolitano de Mérida.

“Vamos a una cancha muy difícil. Sabemos al equipo que vamos a enfrentar pero nosotros vamos como siempre vamos a los partidos, con el objetivo de conseguir la victoria. Son un rival difícil pero el equipo está para grandes cosas y buscaremos esa victoria de visitante”, sentenció el jugador que está vistiendo su sexta camiseta en el fútbol nacional.

En lo que va de temporada, Ocanto ha visto acción en 14 partidos en los que ha marcado 10 goles para convertirse en un elemento fundamental en el once titular del director técnico Jhonny Ferreira.

Monagas se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos producto de nueve victorias, tres empates y cinco derrotas, en buena parte gracias a la efectividad de su artillero.

Deja un comentario

Lo último