jueves, abril 25, 2024
InicioFútbolFutVeGonzález: "Mérida es un rival interesante"

González: “Mérida es un rival interesante”

Monagas Sport Club se enfrentará a Estudiantes de Mérida este sábado en Ciudad Bolívar

El Monagas Sport Club se enfrentará este fin de semana ante Estudiantes de Mérida en el partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Futve.

Los azulgrana tienen la tarea de sumar tres puntos que les permitan soñar para aspirar a grandes resultados en el campeonato y para eso jugarán de local en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

Ante este encuentro, el capitán del equipo Óscar González, aseguró que será un duelo bastante interesante debido al gran nivel que están presentando los académicos esta campaña.

Lee también: Academia Puerto Cabello a seguir con la racha invicta

“Estudiantes de Mérida es un rival interesante, que siempre ha tenido un gran equipo, sin duda este va a ser un termómetro para saber cómo andamos, y por el bien de la institución esperemos lograr la victoria”, acotó González.

González detalló que el equipo está trabajando arduamente para tener el mejor desempeño posible y poder doblegar a sus rivales.

“Cada semana de trabajo lo hacemos con la mejor disposición con ganas de avanzar para seguir sumando y formar un mejor grupo”, aseveró.

“Tenemos un equipo concentrado, sí tenemos que mejorar algunos detalles, pero lo importante es que cada día seguimos mejorando y eso es un plus para también llegar a tono a la próxima edición de la Copa Libertadores”, finalizó.

Deja un comentario

Lo último