martes, febrero 27, 2024
InicioFútbolFutVeGonzalo Ritacco con miras a renovar con Táchira

Gonzalo Ritacco con miras a renovar con Táchira

El argentino fue una pieza clave en la obtención de la décima estrella para el "Carrusel Aurinegro"

El futbolista argentino del Deportivo Táchira, Gonzalo Ritacco, ya se encuentra en negociaciones con los directivos del carrusel aurinegro para extender su contrato con el actual campeón de la Liga Futve.

“La idea mira es seguir en Táchira. Estamos en conversaciones con el presidente y con el entrenador”, afirmó el jugador quien espera que en los próximos días las negociaciones “lleguen a buen puerto”.

Lee también: Deportivo Táchira debe reforzar la delantera

Ritacco se adaptó rápido a nuestro fútbol

Con respecto a su primera temporada en el fútbol nacional el jugador que llevó la camiseta ‘10’ del aurinegro indicó: “Estoy muy contento de haber llegado a este país y al Deportivo Táchira que es una organización muy prestigiosa en Suramericana”.

También añadió que Táchira pudo “conseguir el objetivo grupal que era el más importante… Gracias dios pude aportar un granito de arena”.

Por último, Ritacco señaló lo apasionado que son los tachirenses con el fútbol: “La pasión en San Cristóbal es muy linda, de donde yo vengo se vive así el fútbol. Y experimentarlo aquí ,con todas esas personas, es muy reconfortante”.

Deja un comentario

Lo último